PRESENTACIÓN

¡Hola! Les saludo desde aquí, punto y lugar del Universo conocido para dar noticias de lo que nos sucede aquí, y de lo que imaginamos que sucede -no toda la información es confiable. En testimonio muy personal, conversaremos de las asechanzas de la contemporaneidad -arte, política, sociedad-, tal como se nos muestran en tiempo real, sin mucho descerebrarse y sobre todo, tratando de no aburrirnos. Así que ya está. Nos vemos cada semana para empezar o cada vez que sea posible acceder a esa ruta única y casi mítica de transitar que es hoy Internet.

¡Bienvenidos a PERSONA!



“Ir lo más lejos posible, dado que lo esencial es inconfesable”.

Georges Bataille

La experiencia interior


martes, 27 de julio de 2010

Lizabel Mónica

Gran Teatro de la Habana (Teatro Garcia Lorca)Image via Wikipedia
Lizabel Mónica (Ciudad de La Habana, 1981). Su nombre completo es Lizabel Mónica Villares Plasencia, aunque firma sin apellidos. Licenciada en Historia Universal por la Universidad de La Habana, tiene un posgrado en Estudios de Literatura Caribeña (Facultad de Artes y Letras de la Universidad de La Habana y Casa de las Américas, 2010). Es poeta, narradora, crítica de arte, artista multidisciplinaria y promotora cultural. Fundadora y coordinaroa de la revista Cacharro(s)(2003-2006). Asesora de la revista 33 y 1/3. Creadora del proyecto Desliz, el cual comprende la revista Archivo Digital Artìstico Literario Desliz (2007...) y la Bienal de Mail Art, así como la página cultural Desliz. Primer Premio de Cuento Erótico Farraluque 2003 (Los mismos ojos) y Primer Premio de Poesía Erótica Farraluque 2007 (Lo mórbido palpable), finalista del IX Premio de Cuento La Gaceta de Cuba (2003) y ganadora del Premio Beca de Creación Novelística Fronesis 2010 (con la novela Tim sin Tina).
Enhanced by Zemanta

1 comentario:

jaad dijo...

De Lizi, como la conocemos los más cercanos, esos privilegiados, podemos esperar muchas cosas buenas, en todos los ámbitos: de la creadora audaz e intensa a un gran ser humano-

Gracias por esta actualizar su ficha-

Publicar un comentario

Deja un comentario. Esta Persona busca dialogar contigo.