PRESENTACIÓN

¡Hola! Les saludo desde aquí, punto y lugar del Universo conocido para dar noticias de lo que nos sucede aquí, y de lo que imaginamos que sucede -no toda la información es confiable. En testimonio muy personal, conversaremos de las asechanzas de la contemporaneidad -arte, política, sociedad-, tal como se nos muestran en tiempo real, sin mucho descerebrarse y sobre todo, tratando de no aburrirnos. Así que ya está. Nos vemos cada semana para empezar o cada vez que sea posible acceder a esa ruta única y casi mítica de transitar que es hoy Internet.

¡Bienvenidos a PERSONA!



“Ir lo más lejos posible, dado que lo esencial es inconfesable”.

Georges Bataille

La experiencia interior


miércoles, 13 de enero de 2010

Jorge Alberto Aguiar Díaz (JAAD)


Jorge Alberto Aguiar Díaz (JAAD), La Habana,1966.

Escritor y poeta. La mayoría de su obra permanece inédita. Publicó en El Espectador de Bogota, Colombia, y en la revista Casa de las Américas una entrevista al poeta y narrador Eliseo Diego. En 2002 vio la luz su libro de relatos Adiós a las almas (Editorial Letras Cubanas, La Habana).

Asesor literario y fundador de los talleres de narrativa Salvador Redonet, Carlos Montenegro y del Laboratorio de Escritura Creativa Enrique Labrador Ruíz y del Taller Literario Juana Borrero.

Enhanced by Zemanta

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy adriana fuimos compañeros de estudio y quiero saludarte (taquimeca)

Anónimo dijo...

No se si me recuerdas saludos para ti y me alegro tener noticias tuyas adriana

vivian yaga dijo...

hola... soy Vivian Yaga !! te deseo pasiones en-contradas... buena vida, mejores ideas, buena muerte...

vivian yaga dijo...

espero tu comentario ...

Unknown dijo...

Te busco desde hace mucho y no puedo dar contigo. Soy Ana Celia, no se si te acuerdes de esta alumna pequeñita que deambulaba por tus talleres. Ojalá me contestes. Un abrazo inmenso donde quiera que estés.

Publicar un comentario

Deja un comentario. Esta Persona busca dialogar contigo.