PRESENTACIÓN

¡Hola! Les saludo desde aquí, punto y lugar del Universo conocido para dar noticias de lo que nos sucede aquí, y de lo que imaginamos que sucede -no toda la información es confiable. En testimonio muy personal, conversaremos de las asechanzas de la contemporaneidad -arte, política, sociedad-, tal como se nos muestran en tiempo real, sin mucho descerebrarse y sobre todo, tratando de no aburrirnos. Así que ya está. Nos vemos cada semana para empezar o cada vez que sea posible acceder a esa ruta única y casi mítica de transitar que es hoy Internet.

¡Bienvenidos a PERSONA!



“Ir lo más lejos posible, dado que lo esencial es inconfesable”.

Georges Bataille

La experiencia interior


miércoles, 13 de enero de 2010

JAAD en La Habana

HavanaImage via Wikipedia
De paso por La Habana el escritor Jorge Alberto Aguiar Díaz (JAAD: Adiós a las almas,  Letras Cubanas, La Habana,2002). Llega de Valencia, España, donde reside buena parte del año, por razones económicas. Y de las otras. Acompañándole Andrés, nietecito de dos años cumplidos, un ciclón que apenas le deja respirar y conversar con amigos y discípulos de los talleres literarios, Laboratorios y Clínicas que con tanto éxito y provecho dirigiera años ha en esta capital.

Para felicidad de sus lectores-admiradores, ofreció una lectura de tres de sus más recientes poemarios, inéditos aún, pero fresquecitos, acabaditos de salir del horno creativo: Borde (2006); Propina (2008) y Pivote (2009-10). Los tres pueden leerse independientes, pero en realidad conforman un solo libro que se llamaría Charcutería Civil. Nada, que como decimos por acá: JAAD sigue en talla!
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario. Esta Persona busca dialogar contigo.