De paso por La Habana el escritor Jorge Alberto Aguiar Díaz (JAAD: Adiós a las almas, Letras Cubanas, La Habana,2002). Llega de Valencia, España, donde reside buena parte del año, por razones económicas. Y de las otras. Acompañándole Andrés, nietecito de dos años cumplidos, un ciclón que apenas le deja respirar y conversar con amigos y discípulos de los talleres literarios, Laboratorios y Clínicas que con tanto éxito y provecho dirigiera años ha en esta capital.
Para felicidad de sus lectores-admiradores, ofreció una lectura de tres de sus más recientes poemarios, inéditos aún, pero fresquecitos, acabaditos de salir del horno creativo: Borde (2006); Propina (2008) y Pivote (2009-10). Los tres pueden leerse independientes, pero en realidad conforman un solo libro que se llamaría Charcutería Civil. Nada, que como decimos por acá: JAAD sigue en talla!
PRESENTACIÓN
¡Hola! Les saludo desde aquí, punto y lugar del Universo conocido para dar noticias de lo que nos sucede aquí, y de lo que imaginamos que sucede -no toda la información es confiable. En testimonio muy personal, conversaremos de las asechanzas de la contemporaneidad -arte, política, sociedad-, tal como se nos muestran en tiempo real, sin mucho descerebrarse y sobre todo, tratando de no aburrirnos. Así que ya está. Nos vemos cada semana para empezar o cada vez que sea posible acceder a esa ruta única y casi mítica de transitar que es hoy Internet.
¡Bienvenidos a PERSONA!
“Ir lo más lejos posible, dado que lo esencial es inconfesable”.
Georges Bataille
La experiencia interior
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja un comentario. Esta Persona busca dialogar contigo.